El Final del Camino.

Sí, como suponéis correctamente ésta será la ultima entrada del blog, una entrada algo triste y desahogadora. Resulta que mi vida a dado un vuelco de 180 grados, y me enfrento a una situación común en el mundo social, sin embargo de golpe y porrazo. Luego de diez años de relación y buena convivencia se me presento la propuesta de divorcio de manos de mi pareja y de mutuo respeto y acuerdo. Una separación por enfriamiento de la relación y muy valido.

Sin rencor alguno mi vida ha sido lesionada, con una hipoteca por pagar y una casa por vender, y casi nada por ganar. Sin empleo, estudiando hora tras hora para opositar en cualquier sitio, buscando un trabajo fijo que pueda realizar y con 38 años encima con experiencia, sí, pero no con la que todas las empresas pretenden que tengamos. ¿Estoy destrozado actualmente? Sí. Todo viene al mismo tiempo, la perdida de una compañera excelente, la de mis gatos (como mis hijos) y de la estabilidad de un hogar y la búsqueda de uno nuevo y de oportunidades. Una separación no es la muerte de nadie, pero si de una parte del corazón cuando se entiende a la segunda parte y sabes que ya no esta a gusto con como eres o con en lo que te has convertido. No he sido mala persona, pero si que por la situación económica me he ido apagando, saliendo menos y compartiendo menos tiempos libres, he cambiado y sí, le he chafado su juventud, y de ello si que me siento culpable (aunque vivir en pareja es juego de dos). Ahora debo recuperarme y seguir adelante con el estudio, y la búsqueda activa de trabajo.

Pero la entrada no va solo de mi situación, sino del silencio anterior y del abandono que estaba realizando en las redes antes de la debacle sentimental. Estaba enfrascado en un proyecto que irremediablemente no puedo sostener en la actualidad y posiblemente no tenga ganas en un futuro de seguir, ya por el tiempo que lleva y por la falta del mismo. Estaba realizando mi propia revista o libro de videojuegos, con el afán de compartir un gusto que quedará relegado mucho tiempo hasta que pueda estabilizar mi situación. Os mostraré libremente lo realizado a continuación y cerraré este lamentable artículo, despidiéndome con cariño de todos vosotros para poder encontrarme a mi mismo.

Y hasta aquí he llegado y espero que podáis apreciar el esfuerzo y la ilusión empeñada, pero, repitiendo, abandonado por la situación y la inestabilidad tanto mental como vital que experimento.

Espero no haberos aburrido y me despido de todo corazón. Si alguna vez nos volvemos a encontrar espero que sea en mejores circunstancias.

Un abrazo grande a todos.

Un comentario sobre “El Final del Camino.

  1. Ya sabes, porque lo hemos hablado en privado, que entiendo tu situación y que cuentas tanto con mi apoyo como con el de, seguro, toda la gente que te conoce y con la que te relacionabas habitualmente en la red hasta este momento. Solo puedo añadir que espero que encuentres la estabilidad que buscas y que, ya con más tranquilidad, puedas rehacer tu vida en el sentido que le quieras dar. Entretanto, aquí estaremos para ayudarte, cada uno en la medida de sus posibilidades.

    Mucho ánimo y suerte, Cyborg. Saludos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s